Comprar Capsulas Tassimo: Precios y Venta de T Disc

Capsulas Tassimo: Características generales

Hemos ya analizado el sistema de capsulas Tassimo, y su sistema de de código de barras que regulan la extracción del café dependiendo del tipo de café. Lea nuestro Analisis de las Principales Diferencias entre las cápsulas Dolce Gusto Tassimo y las cápsulas Tassimo Nespresso 

Variedad: Hay más de 20 variedades Tassimo, divididos en Cafés Sólos, Preparados con leche y Te.  Nespresso sólo comercializa 16 de Gra Crus

Tassimo utiliza varias marcas propiedad de kraft: Carte Noire, Saimaza, Mastro Lorenzo etc.

El café obtenido tiene una buena capa de crema garantizado por el código de barras de la cápsulas que configura la máquina según el tipo de bebida.

Tassimo utiliza cápsulas de café propias, no reutilizables.. No existen cápsulas Compatibles Tassimo

La cápsula no puede rellenarse, y está diseñada para preparar un café en su punto.

La cantidad de bebida varía segun la variedad. El Café Mastro Lorenzo 50 ml, el café voluptuoso 120 ml y el latte machiatto  200ml

Variedades disponibles de Tassimo.

Este artículo viene a actualizar la extensa lista de productos que nos permite preparar nuestra moderna cafetera Tassimo ,

Cambios en los últimos meses

Una variedad que en estos últimos meses ha sufrido diversos cambios ya que algunos productos han desaparecido ( Maestro Lorenzo, Saimaza 3 Tazas, Kenya… ),

Otros han cambiado de denominación aunque mantienen las mismas características y propiedades ( Voluptuoso Classic que pasa a denominarse Long Classic o Voluptuoso Colombia que pasa a llamarse Long Delicat).

variedades capsulas tassimo

Peor suerte corrió el Long Aromatique Of Kenya que ya está entre nosotros pero en cambio celebramos la llegada de un nuevo producto como el Tassimo Oreo.

Mientras otros productos han variado su forma de preparación, como el Milka que se prepara con un solo T-Disc, por tanto ahora con el formato de envasado se pueden preparar 16 bebidas en lugar de 8 como anteriormente.

Pero todo ello lo vamos a ver con más detalle en un desglose de todos los productos de la amplia gama que nos ofrece Tassimo , que como siempre trabaja y cabe recordarlo con marcas propias de excelente calidad, como Saimaza, Carte Noire, Milka, Cadbury, Jacobs, Twinnings… y que posiblemente se vean incrementadas con la futura fusión de Mondelez y Master Blenders con Jacobs Douwe Egberts .

Esta es la lista actualizada de variedades Tassimo que sustituye a de la última entrada que hicimos aquí para desglosarlas.

 

  1. CAFÉS ESPRESSO. 

  • Saimaza Espresso:es un café corto e intenso, una bebida de 60ml con todo el sabor de Saimaza y una deliciosa capa de crema (16 bebidas).

  • Saimaza Desayuno: es un café más largo y cremoso al que puedes añadir leche y azúcar a tu gusto, unos 215ml de volumen(16 bebidas).

  • Carte Noire Espresso Intenso: café corto de intensidad 6 sobre 7 y una fina capa de espuma dorada y 60ml (16 bebidas).

  • Carte Noire Espresso Descafeinado: toda la intensidad con un 6 sobre 7 de un auténtico espresso pero sin cafeína con 60ml (16 bebidas).

  • Carte Noire Long Descafeinado: más largo, más suave, con una intensidad de 4 sobre 7 para tomarlo en taza de 150ml (16 bebidas).

  • Carte Noire Long Classic: Es la nueva versión del antiguo Voluptuoso Classic, se trata de un café suave con 4 sobre 7 de intensidad y para tomar 120ml de bebida, un tueste medio con gran cuerpo y aroma ( 16 bebidas).

  • Carte Noire Long Delicat: Antiguo Voluptuoso Colombia, con un sabor afrutado y equilibrado, suave de intensidad 4 sobre 7 y para tomar en 120ml (16 bebidas).

  • Carte Noire Espresso Glacé: café de tueste natural, muy aromático e intenso, 6 sobre 7, ideal para 90ml de bebida y añadir hielo tras prepararlo en caliente y dejarlo reposar 1 minuto (16 bebidas).

  • Jacobs Crema Intenso: café con cuerpo, muy aromático y de intensidad 5 sobre 7, muy cremoso, para tomar largo 140ml (16 bebidas).

  • Jacobs Medaille D`Or: café suave y aromático para tomar en cualquier momento del día, con una intensidad de 3 sobre 7 y en taza de 150ml ( 16 bebidas).

  • Jacobs Petit Dejeuneur: café largo y suave ideal para tomar en la mañana, con una intensidad de 3 sobre 7 y para extraer 217ml (16 bebidas).

  • Jacobs XL: café tostado alemán, mezcla aromática con una capa de crema dorada y aterciopelada e intensidad 4 sobre 7, una bebida de 215ml (16 bebidas).

  • Kenco Caffe Crema: Café largo y aromático de intensidad media 3 sobre 7,tipo americano y elaborado exclusivamente con granos de café ecológicos para tomar 215 ml (16 bebidas).

  • Kenco 100% Colombian: café largo y afrutado, elaborado con granos de café arábica de intensidad 4 sobre 7 en volumen de 180ml (16 bebidas).

 

  1. PREPARADOS CON LECHE Y BEBIDAS AL CHOCOLATE. 

  • Saimaza Cortado Cremoso: el sabor y aroma de un Saimaza con la cremosidad y espuma que aporta el T-Disc de leche que contiene el envase. Intensidad 4 sobre 7 en 100ml de bebida (8 bebidas).

  • Carte Noire Capuccino: café aromático rico en cuerpo con una delicada capa de espuma en 160ml de bebida. Se prepara con un T-Disc de espresso intenso y otro de preparado lácteo especial (8 bebidas).

  • Tassimo Milka: bebida de sabor suave, típico de los chocolates suizos que se prepara con un solo T-Disc obteniendo 180ml (16 bebidas).

  • Tassimo Suchard: obtenga una taza de 175ml de chocolate cremoso con toda la garantía de la marca Suchard. Se prepara con una sola cápsula (16 bebidas).

  • Tassimo Cadbury: es una bebida de chocolate larga para preparar 265 ml, obteniendo un intenso sabor a chocolate con una capa de crema de leche. Para ello el envase consta de 8 cápsulas de chocolate y otras 8 de crema de leche (8 bebidas).

  • Tassimo Oreo ( NOVEDAD!): se prepara con 2 cápsulas, una de especialidad láctea y otra de sirope de Oreo, tratándose de una bebida chocoloteada con un intenso sabor y la textura de la conocida galleta en 190ml ( 8 bebidas).

  • Tassimo Latte Machiatto: Fundamentalmente dirigido a los que no les gusta el café fuerte y prefieren el sabor a la leche. Compuesto por tres capas, una de espresso, una capa suave de leche y por último una delicada crema.Una bebida de 220 ml preparada por dos T-Disc (8 bebidas)

  • Tassimo Latte Machiatto Caramel: con las mismas características que la anterior pero con ese toque tan único que le da el caramelo líquido.

  • Jacobs Capuccino: un poco más suave que el Tassimo Capuccino es una bebida que está compuesta por una cápsula de café molido y tueste natural , y por otra de concentrado lácteo. Regulado en azúcares y acidez obtendremos 190ml (8 bebidas)

  • Jacobs Caramel Machiatto: al igual que en la variedad Tassimo esta bebida está compuesta por tres capas, una de leche, otra de café y la última de crema caramelizada en 220ml (8 bebidas)

  • Jacobs Latte Machiatto Light: con las mismas propiedades de Tassimo Latte Machiatto, pero con un 30% menos de azúcares, 275ml (8 bebidas)

  • Carte Noire Creme Brulee: se trata de una exquisita especialidad de café bellamente acabada con capa de espuma aterciopelada. Una bebida de 120 ml compuesta por 2 T-Disc de sabor muy dulce. (8 bebidas)

  • Tassimo Especialidad Láctea: diseñada para agregar una deliciosa capa de espumosa crema a tus bebidas, con esta cápsula obtendremos 120ml (16 bebidas).

  • Twinings Chai Latte:una mezcla de especias de las indias y unidas para crear esta deliciosa bebida, suave y cubierta por una espuma cremosa que ofrece su cápsula de leche. 240 ml de volumen (8 bebidas)

  • Twinings Chai Latte Lemon Grass: se trata de una especialidad de té natural que combina la aromática cidronela del limón, el jengibre y el té verde con una espumosa crema de su especialidad láctea.Una bebida de 245 ml preparada en con 2 cápsulas ( 8 bebidas).

 

  1. TES. 

  • Twinings Earl Grey: es un té clásico de un sabor y aroma exquisito perfecto para tomar a media mañana, tiene un sabor muy afrutado y deja un gusto muy agradable. 200ml (16 bebidas).

  • Twinings Frutas del Bosque: se trata de una refrescante infusión con toques de escaramujo e hibisco y un sabor afrutado para tomar una bebida de 200 ml caliente o fría con hielo (16 bebidas).

  • Twinings Té Verde: es una bebida refrescante con un sabor a menta y que proporciona una sensación de bienestar manteniendo todas las propiedades beneficiosas del té verde en 200ml (16 bebidas).

  • Twinings Té Ruso: sutil mezcla de sabores inspirada en los tés negros rusos, deliciosamente aromatizada con esencias de mandarina, naranja, pomelo y limón en 200 ml de volumen (16 bebidas).

  • Twinings English Breakfast: Té Negro Ingles muy refrescante, adecuado para tomar durante todo el dia. Bebida estimulante y afrutada que admite limón, azúcares, leche… y tiene un toque sabor a tostado. 195 ml (16 bebidas).

 

 

 

Compartir
Facebook Twitter